Huawei P20 Pro Morado con Google Home mini de Regalo

Sin stock
Precio $299.990 Precio especial $279.990

huawei-p20-product-kv-title

El HUAWEI P20 abre un nuevo camino en cuanto a la fotografía de los smartphone presentando la nueva cámara dual Leica. La vida pasa a la velocidad de la luz; no te pierdas ningún instante y captura todos los momentos con el HUAWEI P20, donde la cámara de última tecnología se combina con un diseño creativo y visionario.

 

huawei-p20-gradient-purple

 

El arte de la luz

El nuevo HUAWEI P20 se inspira en la energía y la intensidad de la luz. Su cuerpo de cristal curvo integra los conceptos de fuerza y luz para conseguir un diseño de smartphone auténticamente icónico.

HUAWEI P20 fullview display ultra-thin bezels

 

HUAWEI y su nuevo FullView Display

Precisión diseñada hasta el último píxel, la nueva HUAWEI FullView Display cobra vida en la pantalla RGBW de 5,8"* que ofrece una visualización luminosa y brillante, y consume menos energía. El sensor de huellas digitales sin bordes y con navegación inteligente ofrece una mejor superficie de pantalla.

 

HUAWEI P20 photo burst

Nueva cámara dual Leica

La asociación de Leica con HUAWEI hizo que los aficionados de la cámara se enamoraran de la fotografía con smartphone. Ahora, con la nueva generación de Cámara Dual Leica del HUAWEI P20, diseñada para tomar fotografías de calidad profesional, atractivas y nítidas, volverás a enamorarte.

Huawei P20 photo comparison

Sensor líder de la industria

A medida que la luz fluye a través de la impresionantes lente de gran apertura del HUAWEI P20, choca con un gran sensor de imagen con un tamaño de píxel de 1,55 micrómetros. Lo que eso significa, en pocas palabras, es que el sensor absorbe más luz, y más luz significa fotografías más nítidas, más detalladas y de calidad superior, incluso en condiciones de poca luz.

HUAWEI P20 super slow motion

Estabilización de Imagen AI

La estabilización de imagen AI de HUAWEI te permite capturar increíbles tomas sin quedar borrosas a poca luz gracias a su modo nocturno. Olvídate del trípode, ya que el modo nocturno equilibra las escenas de alto contraste para conseguir fácilmente fotos instantáneas, nítidas y equilibradas en cualquier escenario.

 

HUAWEI P20 front camera detailed view

 

SELFIE PARA UN AUTORETRATO

La cámara frontal de 24 MP* quiere decir que cada selfie que tomes se verá impresionante. Sin dudas, ni peros. Te ofrece imágenes deslumbrantes, nítidas y vibrantes, ya sea de día o de noche, de cerca o de lejos.

Especificaciones
Memoria Ram 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara Principal 40 MP (RGB, f/1.8 apertura) + 20 MP (Monocromático, f/1.6 apertura) + 8 MP (Telefoto, f/2.4 apertura)
Cámara Frontal 24 MP, f/2.0, 1080p
Pantalla OLED; 6,1 pulgadas; 16,7 M colores; FHD 1080 x 2240, 408 PPI
Procesador HUAWEI Kirin 970 CPU, ocho núcleos + micro núcleo i7, 4 x Cortex A73 2,36 GHz + 4 x Cortex A53 1,8 GHz
Batería 4.000 mAh
Sistema Operativo Android 8.1
Sistema de Desboqueo Sensor de Huella + Escaneo Facial
Categoría Open Box