¿Qué modelos de iPhone serán tendencia en el 2021?


Empezó el 2021, un año de nuevos retos, desafíos y oportunidades, un momento ideal para cambiar tu equipo móvil y renovarte con algunos de los modelos que brinda Apple. La tecnología iOS no solo ofrece teléfonos nuevos, también existen modelos de generaciones anteriores que pueden ser perfectos para tus necesidades.


¿Por qué comprar los nuevos iPhone 12?


Si adquieres un iPhone de última generación estarás garantizando poseer un equipo de punta por algún tiempo. A continuación te detallaremos algunos motivos para seguir apostando por Apple y especialmente, su último equipo, el iPhone 12:


  • Posee un procesador de A14 Bionic y conectividad de 5G. 
  • Permite llevar a cabo cualquier acción con facilidad, prestando un buen servicio de fotografía y velocidad de internet.

iPhone 12 Pro


  • Posee un tamaño compacto y pantalla de 5,4 pulgadas, incorpora tecnología de última generación. Dejarás a lado tus preocupaciones con la batería, ya que es uno de los mejores en el mercado.

Si aún no quieres apostar por lo más moderno, ya sea por que quieres recibir primero comentarios de usuarios, o porque tu bolsillo aún no te lo permite, te recomendamos el iPhone 11, un modelo que es amado por la mayoría de sus consumidores. 


Con la llegada del 2021, este modelo ha bajado de precio, aunque no tiene la mayoría de las mejoras que poseen los equipos más nuevos, su procesador A13 Bionic permite ejecutar los procesos con facilidad y contiene mejoras en la fotografía a niveles increíbles.


Su pantalla LCD de 6,1 pulgadas es diferente ante el panel OLED de última generación, sin embargo su pantalla se ve increíblemente bien en cualquier circunstancia de luz.


Además su doble cámara con ultra angular, su amplia gama de colores y el precio hacen de este un modelo excelente para adquirir.


iPhone XR, seguimos apostando por él.


Es el teléfono más vendido en el año 2019 y 2020, posiblemente también lo sea para el 2021, aunque no cuente con un gran lente ultra angular ni pantalla OLED, es un móvil increíble que además cuenta con una alta gama de colores.

Su hardware es de A12 Bionic, el cual posee un motor neuronal capaz de tomar fotografías de alta calidad. Su lente permite captar imágenes excelentes incluyendo su famoso modo retrato con video de gran estabilización.


iPhone SE, el más económico, una gran alternativa para los menos exigentes


Es un excelente dispositivo para aquellos usuarios que deseen tener un sistema operativo iOS pero que no les importe no tener un diseño actualizado, con una potencia suficiente para aguantar algún tiempo.


Aún posee el botón Home, con Touch ID, un sistema de seguridad que dudablemente falla. Un excelente momento para adquirirlo cuando vivimos en una época en que la mascarilla no permite desbloquear al utilizar el Face ID.


Posee un procesador de A13 Bionic, una cámara eficiente. 


Pese al teléfono que elijas, seguirá siendo una buena opción, ya que todos los modelos mencionados anteriormente ofrecen seguridad, calidad fotográfica, un procesador eficiente y modelos altamente estéticos, por lo que te recomendamos estudiar bien las características de cada uno, lo que te ofrece, lo que necesitas y el precio que estás dispuesto a pagar por él.


¿Cuál es tu favorito?