Celular nuevo, semi nuevo, full box y open box ¿Cuál elegir?


En la actualidad, si deseas adquirir un móvil nuevo que se adapte a tus exigencias y se complemente con tu estilo de vida, es normal que navegues por internet o vayas a la tienda física en busca de una mejor oferta, quizás te has topado con numerosos modelos, variedad de colores y distintos precios.

Es allí, cuando encuentras tu smartphone de ensueño pero posee una diferencia de precio entre open box, seminuevo y nuevo. Lo que te invade la pregunta ¿Cuál es la diferencia y sus beneficios?

Por esa razón a continuación te detallamos la diferencia de estas categorías para que escojas el mejor equipo para ti:

  • OpenBox:

Es un término que causa mucha curiosidad y es normal verlo en tiendas físicas u online. Ahora bien, el significado del mismo se refiere a que son móviles de marca original, cuya caja o empaque ha sido abierto y por lo tanto, no cuenta con manuales. En Kanguro te ofrecemos una garantía de calidad, ya que la calidad y la experiencia son nuestro sello característico, vienen con cable original y cargador genérico certificado, baterías entre el 80% y 100%, caja Kanguro.

Para que un producto sea categorizado como OpenBox, hay ciertas causas muy comunes que lo llevan a esto. Algunas de ellas son:

  • Producto de exhibición: En ocasiones el smartphone fue utilizado para ser exhibido en vitrinas, pudo haber sido manipulado por los empleados a modo de demostración. Es posible que las cajas originales se hayan perdido o dañado.
  • Daños en la caja durante el transporte: Cuando el producto es importado es posible que durante el envío la caja haya sufrido golpes o aplastamiento que la afectan estéticamente para la venta. Si el equipo se encuentra en excelentes condiciones, los empaques son desechados y se ofrecen al público por un precio menor.
  • Seminuevo:

Estos equipos son una gran opción para adquirir el smartphone de tus sueños a un precio más accesible. Es importante aclarar que estos móviles han sido comprobados por técnicos especializados y son 100% funcionales.

Además cuentan con garantía, con pocas señales de uso y no son reacondicionados.

  • Equipos nuevos:

Como su nombre lo indica, son smartphones nuevos y sellados, con caja y accesorios originales. La garantía va por parte del fabricante.


¿Por qué debes elegirnos?

Hemos comprobado que los usuarios que han escogido nuestros equipos están contentos con el rendimiento. Además antes y después de adquirir nuestros smartphone tendrás los siguientes beneficios: 

  • Conseguirás precios accesibles que no encontrarás con el mismo fabricante. 
  • Poseen una gran vida útil.
  • Todos los equipos tienen garantía.
  • Si adquieres un equipo openbox o seminuevo no notarás la diferencia, ya que son smartphones totalmente funcionales.

En Kanguro nos aseguramos de brindarle una experiencia amigable e inolvidable a nuestros clientes, otorgando una excelente calidad y servicio para conseguir lo que tanto buscan.

¿Aún tienes dudas? No te preocupes, contáctanos y te asesoraremos con gusto sobre nuestros equipos y sobre todo lo que necesites