Auriculares In-Ear RP-HJE125 Azul

En stock
$4.990
Nuevo

Este modelo de auriculares de la marca Panasonic se destacan por una versatilidad sorprendente, ya que además de usarlos para escuchar música también incluyen un micrófono para hablar por teléfono y hasta botón para contestar o terminar llamadas.

De esta manera, se trata de un producto muy adecuado para todo tipo de teléfonos móviles inteligentes, ya se trata de iPhone , Android y Blackberry.

Comprar panasonic ergofit opinionesDependiendo del stock disponible al momento de la compra y de la comodidad y gustos del usuario, se podrá elegir entre tres tamaños diferentes de auriculares: Small, Medium o Large.

La respuesta de frecuencia de estos auriculares de Panasonic presenta una rango amplio que va de los 10 Hz a los 24 kHz.

Para que la comodidad del usuario esté en la máxima prioridad, estos aparatos registran un peso ultra liviano de unos 4,8 gramos, por lo que no llegan siquiera a los 5 gramos de peso.

Y, complementando esta características, presentan una dimensiones muy cómodas y compactas de 16,8 cm x 5,5 cm x 3 cm para una portabilidad absoluta vayas a donde vayas.



Especificaciones
Categoría Nuevo