Iphone 6S 64GB Plateado

En stock
$209.990
Open Box

 

Image result for iphone 6s plus banner

Un nuevo procesador mucho más potente

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus contarán con el nuevo chip A9, este procesador incluirá la arquitectura SiP (System on Package) y dejará a un lado la arquitectura SoC (System on Chip). El chip A9 hará que el 6s y el 6s Plus sean unos dispositivos con una velocidad de carga infinitamente superior, una característica ideal tanto para juegos como para apps y navegación web.

Related image

Una cámara con mejor resolución… ¡y flash!

Lois nuevos smartphones de Apple tendrán una cámara con 12 megapíxeles y una grabación de vídeo con resolución 4K. ¡8 millones de píxeles por frame! Adicionalmente, también se ha mejorado el autoenfoque, siendo más rápido y más preciso. El chip implementado para Retina flash en la cámara frontal para FaceTime hará que la pantalla sea 3 veces más brillante.

Image result for iphone 6s camera

Llega la tecnología 3D-Touch

Un pequeño toque microscópico que te permitirá controlar con mayor precisión la navegación entre aplicaciones. Esta nueva tecnología táctil nos permitirá realizar más acciones a través de gestos, tal y como podemos hacer en el trackpad del MacBook o en el Apple Watch. Esta nueva tecnología nos ofrecerá la posibilidad de activar menús adicionales desde la pantalla de inicio del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. Al pulsar suavemente aparecen diferentes opciones, y si seguimos pulsando con más fuerza se abrirá la opción deseada. ¡Responderá de maravilla al toque de nuestros dedos!

Image result for iphone 6s 3d touch

iPhone 6s y iOS 9: un smartphone espectacular

iOS 9, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, en escena los usuarios de iPhone y iPad brinda la posibilidad de contar con nuevas funciones y prestaciones como la multitarea real Split View, Slide Over y Picture-in-Picture (solo para iPad), mejoras en Siri, aplicación Notas más eficiente o el bloqueo automático de anuncios en Safari.

 

Related image

Especificaciones
Memoria Ram 2 GB
Almacenamiento 64 GB
Cámara Principal 12 MP flash doble tono
Cámara Frontal 5 MP Retina Flash
Pantalla 4,7 pulgadas IPS 1.334 x 750 píxeles 3D Touch Display
Procesador Apple A9 64 bit arquitectura Transistor (dualcore @ 2 GHz)
Batería 1.810 mAh
Sistema Operativo iOS9
Categoría Open Box